CUANDO QUIERO AGUA...SOLO TENGO QUE ABRIR EL GRIFO

Hola a todos,

SI, es asi de facil, cuando quiero agua solo tengo que abrir el grifo, y puedo beber si tengo sed, puedo lavarme las manos antes de comer, puedo bañar a mi perro o regar mis plantas para que me den esas flores tan bonitas.







Pero ya sábeis que esto no siempre fué así.

Podéis preguntárselo a vuestros abuelos, sobre todos si vivieron en pueblos pequeños, que tenían que ir a los pozos cercanos a casa, o a las fuentes que solían estar en la plaza del pueblo a por agua.

Pues debeis de saber que no en todas las partes del mundo es así de fácil. existen paises donde el agua potable no llega a sus casas, y tienen que ir por ella, a veces caminando durante horas.

Por eso, pensamos que es importantísimo darnos cuenta lo que supone tener agua en casa, asÍ que os propongo un juego.....

Imaginemos que se rompe la tubería que lleva el agua a vuestro pueblo, y todos los fontaneros de aguas y servicios trabajan para reparar esa tubería, pero hasta mañana no hay agua en las casas....

¿QUE COSAS NO PODRÍAS HACER EN UN DIA SI NO HAY AGUA?












No hay comentarios: